Trabaja con Nosotros

Appleseed México tienen como misión fortalecer el acceso a la justicia a través del talento jurídico pro bono, en proyectos del sector social que generen un cambio sistémico en México, sin ideología ni afiliación política.

Para lograrlo trabaja con abogados con especialidades en diversas materias como derecho Corporativo, Fiscal, Laboral, de Protección de Datos, Propiedad Intelectual, Prevención del Lavado de Dinero e Inmobiliario, entre otros.

En estos 16 años de trabajo hemos evolucionado y estamos integrando a profesionales de otras áreas para fortalecer nuestros proyectos.

Si no existe una vacante publicada pero te interesa trabajar con nosotros, puedes contactarnos a través de este formulario:

13 + 8 =

Vacantes

Appleseed México se encarga de la selección de profesionales dependiendo de la disponibilidad de las vacantes, mismas que serán publicadas en esta sección.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Tu también puedes ayudar

Como una institución sin fines de lucro, los recursos que recibimos se usan para poder hacer realidad nuestros proyectos de cambio sistémico, que generen un impacto social y el fortalecimiento legal de OSC.