¡Apoya el Cambio Social! Dona a Appleseed México y Red Pro Bono México

¡Tú puedes sumarte a la causa de Appleseed México y su Red Pro Bono México al apoyar esta gran labor!

Donaciones

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información fiscal

Si requieres recibo deducible de impuestos por tu donación, ingresa la información fiscal requerida. En caso contrario, no es necesario completar esta información.

Si se realiza una donación a nombre de una empresa, deberá ser realizada a través de una cuenta corporativa. El recibo se enviará al correo electrónico registrado.

Total de la donación: $500.00 Monthly

Fundación Appleseed México es una organización de la Sociedad Civil. Como cualquier institución sin fines de lucro, los recursos que recibimos de nuestros donantes se usan para poder hacer realidad nuestros proyectos, en este caso, Appleseed México trabaja en proyectos de cambio sistémico que generen un impacto social, además de promover el fortalecimiento legal para OSC.

A través de la Red Pro Bono México, nuestra organización cuenta con el apoyo de 72 firmas legales para el desarrollo estas iniciativas.  A través de este esquema innovador, además de promover el trabajo pro bono se genera un efecto multiplicador potencializando el alcance a todos sus beneficiarios.  Por cada peso que donas a Appleseed, generamos valor agregado con el mismo monto en servicios legales.