Donar

Fundación Appleseed México es una organización de la Sociedad Civil. Como cualquier institución sin fines de lucro, los recursos que recibimos de nuestros donantes se usan para poder hacer realidad nuestros proyectos, en este caso, Appleseed México trabaja en proyectos de cambio sistémico que generen un impacto social, además de promover el fortalecimiento legal para OSC.

A través de la Red Pro Bono México, nuestra organización cuenta con el apoyo de 50 firmas legales para el desarrollo estas iniciativas.  A través de este esquema innovador, además de promover el trabajo pro bono se genera un efecto multiplicador potencializando el alcance a todos sus beneficiarios.  Por cada peso que donas a Appleseed, generamos valor agregado con el mismo monto en servicios legales.

¡Tú puedes sumarte a la causa de Appleseed México y apoyar esta gran labor!

Informes Anuales

Cada año informamos puntualmente a nuestros donantes sobre cómo se hizo uso de los recursos recibidos y el impacto que han tenido nuestros proyectos.

2018

2017

2016

2015

2014

Tu también puedes ayudar

Como una institución sin fines de lucro, los recursos que recibimos se usan para poder hacer realidad nuestros proyectos de cambio sistémico, que generen un impacto social y el fortalecimiento legal de OSC.