Calendario Fiscal

El calendario fiscal interactivo es una herramienta que permite a las OSC consultar en línea o descargar como eventos en sus calendarios digitales las obligaciones fiscales, de prevención de lavado de dinero y el informe anual ante la Comisión de Fomento de las Actividades De las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Una vez agregado el evento a su calendario, es altamente recomendable que cada usuario programe recordatorios conforme a su conveniencia.

IMPORTANTE:

  1. Esta herramienta no incluye todas las obligaciones fiscales con plazo determinado. Para una lista más extensa se recomienda consultar el Manual de Obligaciones Fiscales para OSC y el Calendario de Obligaciones para OSC en nuestra Biblioteca.
  2. Los eventos en el calendario fueron programados con la información disponible en el momento de su creación y están sujetos a cambios sin previo y/o posterior aviso. El cumplimiento de las obligaciones son de la entera responsabilidad de quien las debe cumplir.

Próximas Obligaciones Fiscales para todas las OSC

No hay próximos eventos actualmente.

Próximas Obligaciones Fiscales para Donatarias Autorizadas

No hay próximos eventos actualmente.

AVISO LEGAL: El calendario fiscal interactivo tiene como único fin informar y ofrecer una herramienta para facilitar el cumplimiento de ciertas obligaciones legales calendarizadas, mas no cubre, ni pretende cubrir, todas las obligaciones fiscales o de otra índole con fecha de cumplimiento fijo, ni implica que se comparta alguna responsabilidad de su cumplimiento con las personas que administran el calendario. El calendario fiscal interactivo no es una asesoría jurídica, sino únicamente un recurso orientativo sobre las fechas de cumplimiento de algunas obligaciones legales. Nada en el calendario fiscal interactivo tiene la intención de crear una relación cliente-abogado, por lo que no se deberá interpretar su contenido como asesoría legal o reemplazo de la asistencia legal requerida para casos individuales; consecuentemente, sus usuarios deberán consultar a sus propios asesores legales para tal efecto y usan el calendario fiscal interactivo con conocimiento de esta circunstancia y bajo su propia responsabilidad. Asimismo, se hace del conocimiento del usuario que ninguna autoridad ha aprobado o desaprobado el contenido de la información presentada. El usuario directo o indirecto, la persona original obligada del cumplimiento de las obligaciones a que se refiere este calendario, será la única responsable de su cumplimiento y no se reservan reclamación alguna por imprecisiones en el calendario. Fundación Appleseed México, A.C., la Red Pro Bono México® y sus respectivas subsidiarias, afiliadas, asesores, consejeros o representantes, y sus colaboradores no responderán de daño o perjuicio alguno derivado del uso del calendario fiscal interactivo o su contenido, o que de manera alguna se relacione con la información aquí comprendida. En caso de requerir asesoría legal específica, Fundación Appleseed México, A.C. y la Red ProBono México® podrán proporcionarles la asistencia correspondiente a las organizaciones de la sociedad civil conforme a los requerimientos y procedimientos internos de Fundación Appleseed México, A.C.

Solicita
Asesoría Legal
Gratuita