Laboratorio de Cambio Sistémico: Baja California Sur

Un Laboratorio de Cambio Sistémico se caracteriza por la implementación de una Estrategia Integral para el Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil con la participación de todos los sectores relevantes dentro de un entorno local determinado, detonando, acelerando y multiplicando cambios sistémicos.

En marzo del 2019, Appleseed México y el Gobierno de Baja California Sur firman un Acuerdo de Cooperación para crear una Estrategia Integral para Fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en el Estado.

Con el objetivo de promover una estrategia que implique la participación de todos los sectores relevantes dentro de un entorno focalizado local, promoviendo un cambio sistémico que permita el fortalecimiento legal de las OSC para que puedan cumplir sus agendas de manera efectiva.

Integrantes de la estrategia en el estado

  1. Academia
    • La Universidad de Baja California Sur.
  2. Comunidad Legal
    • Colegio de Abogados de Baja California Sur.
  3. Sector Público
    • Autoridades estatales y municipales de la promoción de la sociedad civil.
  1. Comunidad Contable
    • Colegio de Contadores de Baja Califronia Sur.
  2. Comunidad Notarial
    • Colegio de Notarios de Baja Califronia Sur.
  3. Sector Privado
    • Las más importantes compañías en el estado.

Tu también puedes ayudar

Como una institución sin fines de lucro, los recursos que recibimos se usan para poder hacer realidad nuestros proyectos de cambio sistémico, que generen un impacto social y el fortalecimiento legal de OSC.