Oficial de Cumplimiento Legal

Nuestra organización está creciendo y por ello buscamos una persona para cubrir la vacante de Oficial de Cumplimiento Legal. Su labor estará enfocada al Programa de la Sociedad Civil de USAID / México (CSA).

Antecedentes

El proceso de Clearinghouse es una metodología de apoyo legal que se enfoca en atender un tema en concreto que presenta una Organización de la Sociedad Civil (OSC). El asunto es evaluado para determinar si es meritorio de un servicio Pro Bono (gratuito) y definir el alcance de la asesoría legal. Posteriormente se asigna a una firma legal que podrá atenderlo de manera Pro Bono, es decir, servicios legales donados (sin cargo) proporcionados a la OSC. Por lo tanto, es importante crear y poner a disposición de la firma y de la OSC todos los instrumentos y asistencia para contribuir al fortalecimiento legal y concluir exitosamente el caso.

Para mayores informes, descarga este PDF y por favor enviar CV antes del 30 de noviembre de 2019 a info@appleseedmexico.org mencionando Oficial de Cumplimiento Legal en la línea de asunto.

Sólo las personas preseleccionadas serán contactadas.

Tu también puedes ayudar

Como una institución sin fines de lucro, los recursos que recibimos se usan para poder hacer realidad nuestros proyectos de cambio sistémico, que generen un impacto social y el fortalecimiento legal de OSC.