Soy una OSC

necesito ayuda pro bono

Orientación general

y acompañamiento en:

1.- Constitución legal de una organización sin fin de lucro: AC, IAP, ABP, etc.

2.- Cumplimiento de leyes aplicables (por ejemplo: corporativas, fiscales, privacidad, anti-lavado, etc.)

3.- Planeación, desarrollo e implementación de proyectos (desde el punto de vista legal) tales como: asistenciales, implementación de misión de la organización, programas atención de necesidades en comunidades o grupos.

4.- Asuntos de organizaciones o proyectos sin fines de lucro en materias* :
Fiscal, contratos (relacionados con la operación sin fin de lucro), laboral. ambiental, comercio exterior, penal, clínicas universitarias,  privacidad, resolución de controversias,  amparo y procedimientos administrativos.

5.- Análisis, evaluación y recomendaciones en materia de políticas públicas, marco legal aplicable o de barreras legales, derechos humanos.

(*Sujeto a disponibilidad de abogados especialistas)

Términos y condiciones para colaboradores
pro bono:

Al enviar la solicitud, expresamente declara y está de acuerdo en los siguientes términos y condiciones para enviar la solicitud:

Que estoy de acuerdo con los Requisitos generales en esta página web.

Que estoy de acuerdo que Fundación Appleseed México, A.C. consulte con sus contactos, para obtener la ayuda o colaboración adicional que tenga disponible y considere necesaria.

Que mantendré informada a Fundación Appleseed México, A.C. de manera oportuna de toda la información que requiera o que considere faltante, relacionada con el asunto.

Que doy mi consentimiento para que guarden, usen y transfieran los datos personales para la atención y en su caso resolución del asunto y para fines estadísticos, de acuerdo con el aviso de privacidad (click para consultar) que he consultado.

En caso de cualquier duda, por favor enviar su pregunta a info@appleseedmexico.org