Red Pro Bono México de Appleseed México

Creada por Appleseed México el 28 de enero de 2008, es una red de trabajo legal voluntario que brinda asesoría jurídica a las OSC y a sus causas sociales.

Orienta y define la estrategia de cumplimiento de leyes, prevención de riesgos legales y documentación de la operación de sus proyectos, entre otros.

¿Por qué dirigirnos hacia las OSC? Al apoyar a una OSC para que logre sus objetivos con una solución duradera, se multiplica el impacto social y se genera cambio sistémico.

¿Cómo funciona la Red Pro Bono México?

La Red está integrada por firmas de abogados locales, nacionales e internacionales, profesionales del derecho independientes, áreas jurídicas de empresas nacionales e internacionales, así como académicos y universidades que se especializan en la enseñanza de todas las ramas del derecho en México. Todos tienen en común la intención de promover la cultura Pro Bono en nuestro país.

Miembros

Cincuenta firmas y despachos componen la Red Pro Bono México.

Redes Sociales 

Únete a la Red Pro Bono México

El trabajo de Appleseed México sólo es posible gracias a la Red Pro Bono México.

14 + 7 =

Tu también puedes ayudar

Como una institución sin fines de lucro, los recursos que recibimos se usan para poder hacer realidad nuestros proyectos de cambio sistémico, que generen un impacto social y el fortalecimiento legal de OSC.