APOYO LEGAL A OSC Y PROYECTOS

La Red Pro Bono México, ofrece asesoría legal de alto impacto a las Organizaciones de la Sociedad Civil en México (OSC) y a empresas emprendedoras de proyectos con fines sociales, para darles orientación y definir una estrategia de cumplimiento de leyes, prevención de riesgos y documentación de la operación de sus proyectos, entre otros servicios.

Hemos desarrollado una metodología de atención a las OCS que nos permite brindar apoyo sin requisitos complicados y burocráticos. Las OCS pueden acercarse a nuestra página web y proporcionar información básica de su necesidad para que posteriormente sean contactados y apoyados.

Puedes solicitar una asesoría dando clic aquí.

Cada asunto es evaluado para determinar el alcance de la asesoría legal Pro Bono ya sea, asuntos de planeación legal general, temas corporativos, fiscales y operaciones a documentarse en contratos que normalmente se calendarizan para ser atendidos inmediatamente por miembros de la Red Pro Bono. Otros asuntos como proyectos específicos o bien, asuntos en materias fiscal,  laboral, propiedad industrial e intelectual y ambiental, están sujetos a que un abogado o abogada los tome como parte de su labor Pro Bono.

 

 

¿Quieres ver otros proyecto de Appleseed y la Red ProBono?