Ciudad de México.- Conoce la historia de Nawal Soufi, una ítalo-marroquí de tan solo 27 años conocida como “el ángel de los inmigrantes”.

La historia de esta mujer comienza cuando en el 2011  viajó a Aleppo, en Siria para dar asistencia humanitaria a miles de personas, fue así como la joven se encargó de brindar su número de teléfono celular a muchos inmigrantes con el objetivo de poder ayudarlos al momento de  cruzar el Mediterráneo en busca de una mejor vida.

Así fue como a partir del 2013, Nawal recibió la primer llamada de sirios que pedían ayuda desesperadamente y ella les ayudó a que leyeran las coordenadas de su GPS con el objetivo de guiar a los rescatistas hasta donde se encontraban.

Desde ese momento, Nawal ha estado presente en varios rescates y todos los días está pendiente de su celular por si algunos inmigrantes necesitan ayuda.

Este ejemplo de altruismo comulga con nuestros valores y es por eso que nuestro equipo está conformado por personas que comparten este espíritu altruista.

Con información de CNN México

Leer más